miércoles, 12 de diciembre de 2012

...

No sé que fue lo que me atrajo de vos , supongo que fue la personalidad que me mostraste que tenías ya que no me atraías mucho físicamente o tal vez sí , pero hasta el día de hoy no puedo descubrir que es lo que me llama tanto la atención y me hace caer una y otra vez en tu estúpido juego , en el que la única que salía lastimada era yo y que cada vez que pasaba algo me hacía repetir miles de veces "Ya fue, no va a pasar más , no le voy a hablar , no voy a caer de vuelta tan fácil" ¿Y qué pasaba? Volvías a hablarme y por más que yo sabía que todo lo que me decías no era verdad, me hacías sonreír con cada palabra que decías , cada vez que me llamabas o cuando me hablabas ni bien me conectaba. "Basta, no te enganches , lo mismo me dijo a mí hace dos semanas , no seas boluda" me decía mi amiga , yo le respondía que no me pasaba nada con él , que solo le seguía el juego , pero en el fondo sabía que no era así y que por más que no lo quería admitir , estaba totalmente enganchada y aunque sabía que  tenía otras 10 chicas a las que le estaba diciendo exactamente lo mismo , no lo quería perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario