lunes, 3 de diciembre de 2012

JBAO

Hoy se cumple un año de que asistí a un encuentro de JBAO , que formo parte de esa hermosa familia que por más peleas que haya , encontré a gente maravillosa ahí que no me arrepiento de haber conocido. Se cumple un año de uno de los mejores días de mi vida , un año de emociones, de alegrías , de risas , de fotos , de abrazos, recuerdos , amistades y hermosos momentos. Me acuerdo de todo lo que pasó en ese día, estaba lindo , hacía calor , yo estaba nerviosa, al ser mi primer encuentro no sabía lo que me esperaba , llegué un par de horas antes , esperé y vi que de a poco el Obelisco se iba "tiñendo" de violeta , entonces fui , al primero del Staff que saludé fue a David , lo abracé y con su buena onda nos sacamos dos fotos y me quedé hablando con él un rato...Cuando vi que Hernan se desocupó , fui a saludarlo, nos sacamos una foto y me dijo "Gracias por venir" , estaba nerviosa , solo me reía , lo vi a Lucho y se me paralizó el mundo , pensé que no me iba a animar a hablarle , me creía tímida hasta ese momento pero fui , lo abrace y no lo deje de joder por toda esa hermosa tarde , nos sacamos miles de fotos y yo le sacaba fotos a él , desde ese momento no paro con la obsesión hacía él , yo creo que me ve y sabe que no lo voy a dejar de abrazar nunca , estaba super nerviosa , temblaba y hasta el día de hoy lo sigo haciendo cuando lo veo...Me acuerdo de estar hablando con él mientras me escribía en un cuaderno y que atrás mio aparecieron dos chicas riéndose de lo que yo decía , asique decidí hablarles y me quedé con ellas el resto de la tarde , hasta el día de hoy sigo hablando con ellas y son las mejores. También hablé con dos chicas más que se fueron al MC y no las vi más , aunque con una de ellas me sigo hablando , Nicolas Nievas me cantó una canción , me abrazó , nada más lindo. Conocí a Maxy y conocí a Brem , que siempre me hablaba con ella y nos estábamos buscando  hasta que yo estando arriba (al lado de Hernan y de los que iban ahí) me doy vuelta y estaba ahí , fue un abrazo muy lindo el que nos dimos. A Federico Ce, que en ese momento era el "más famoso" de JBAO. A Priscila ♥. También conocí a Cami , que nos habíamos conocido por un grupo y nos hicimos re amigas. LA VI POR SEGUNDA VEZ A DREWIN , la abracé ,me saque foto, después la vi sola y fui a hablar con ella , fueron los dos mejores minutos de todo ese encuentro ,no la deje de abrazar, dijo que me amaba y se acordaba de mi..En fin , conocí a mucha gente que hablaba por facebook y tenía pendiente conocer, conocí nueva gente, tuve nuevas amistades y sobre todo conocí al tan famoso y hermoso Staff de JBAO. Los encuentros eran muy distintos a los que son ahora , pero igualmente gracias por esos hermosos momentos que me hacen pasar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario