miércoles, 29 de octubre de 2014

Quiero que llegue ya ese día en el que pueda decir: "valió la pena esperar"

Pasamos quizá la mitad de la adolescencia buscando a esa persona que nos haga sentir únicos, que sepa todos nuestros secretos, que sepa como sos en cada momento del día, cuando te enojas, las cosas que te gustan, cómo sos sin maquillaje, como te emocionas con series y juegos, la pasión que tenes por el chocolate...o la comida, lo mucho que te gusta reír, como te enojas por todo cuando estás cansado, que sepa cada detalle que los demás ignoran.
Buscamos a esa persona que nos haga reír y que nos acompañe en cada momento frustrante de la adolescencia, que esté ahí cuando piense que ya no hay más salida y que me diga que todo va a estar bien, que me demuestre con sus actos que con esa persona estoy a salvo.
Y solo digo que ese momento nos llega a todos, que hay que saber esperar, porque la recompensa de esto es hermosa. Mientras tanto, hay que disfrutar de muchas cosas, conocer y experimentar, vivir esta vida única cómo queremos, disfrutando y probando cosas nuevas. Acordate que ESTE es tu momento, que lo que podes hacer ahora por ahí no lo vas a poder hacer en unos años y que es probable que te arrepientas.
Salí a comerte el mundo, que todo llega a su tiempo.
28/10/2014

Que no se pierda la linda costumbre de escribirle a alguien especial sin ninguna excusa.

Capaz que la noche de lluvia me pone un poco sensible y me obliga a estar haciendo esto para alguien muy importante en mi vida, para una compañera de vida increíble, para vos.
Ya son muchos los momentos y noches (apa) compartidas y en todos estos años me dí cuenta que no encontraría a otra persona que quiera tanto como a vos. Una amiga que esté en todos los detalles, que me acompañe en cada decisión y locura, que esté conmigo en todo momento y que me banque todos los días de su vida hablando boludez tras boludez. Sos una persona excelente con todas las letras y me encanta haberme dado cuenta de que no podía perder a una amiga así de ninguna forma, que no podía cometer semejante error.
No hay persona que me entienda como vos, que con una mirada ya nos digamos todo y que me saque miles de sonrisas. Gracias por estar cuando te necesitaba y cuando no también, gracias por estar en los mejores momentos y todavía falta más. Este fue un gran año de toda una vida. Y solo quería decirte que sos una de las personas que no quiero perder nunca.
Agradezco a la vida por la posibilidad de conocer a una persona como vos y a vos por saber aprovechar eso. Sabes que voy a estar siempre para retarte, aconsejarte, apoyarte en tus desiciones, pegarte, abrazarte, joderte y sobre todo, quererte. Feliz de considerarte una de mis mejores amigas y de compartir todo lo que compartimos día a día. 
Sobran las palabras, ya sabes absolutamente todo. Vamos por muchos momentos más!

                                                                                                    Te amo, mejor amiga.