miércoles, 29 de octubre de 2014

28/10/2014

Que no se pierda la linda costumbre de escribirle a alguien especial sin ninguna excusa.

Capaz que la noche de lluvia me pone un poco sensible y me obliga a estar haciendo esto para alguien muy importante en mi vida, para una compañera de vida increíble, para vos.
Ya son muchos los momentos y noches (apa) compartidas y en todos estos años me dí cuenta que no encontraría a otra persona que quiera tanto como a vos. Una amiga que esté en todos los detalles, que me acompañe en cada decisión y locura, que esté conmigo en todo momento y que me banque todos los días de su vida hablando boludez tras boludez. Sos una persona excelente con todas las letras y me encanta haberme dado cuenta de que no podía perder a una amiga así de ninguna forma, que no podía cometer semejante error.
No hay persona que me entienda como vos, que con una mirada ya nos digamos todo y que me saque miles de sonrisas. Gracias por estar cuando te necesitaba y cuando no también, gracias por estar en los mejores momentos y todavía falta más. Este fue un gran año de toda una vida. Y solo quería decirte que sos una de las personas que no quiero perder nunca.
Agradezco a la vida por la posibilidad de conocer a una persona como vos y a vos por saber aprovechar eso. Sabes que voy a estar siempre para retarte, aconsejarte, apoyarte en tus desiciones, pegarte, abrazarte, joderte y sobre todo, quererte. Feliz de considerarte una de mis mejores amigas y de compartir todo lo que compartimos día a día. 
Sobran las palabras, ya sabes absolutamente todo. Vamos por muchos momentos más!

                                                                                                    Te amo, mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario