martes, 7 de enero de 2014

"El amor no se elige, te elige..."

Una persona no elige de quien enamorarse, el corazón lo hace. Vos podes estar pensando todo el tiempo en ese "alguien" perfecto para vos, en como te gustaría que sea y pensas que si una persona no tiene esas cualidades, no va a ser la indicada. Pero la vida tiene una forma muy buena de demostrarte que no siempre las cosas son como uno piensa, y que la persona indicada para vos puede ser totalmente contraria a lo que imaginabas, hasta puede ser alguien que cumplía con todos los requisitos del "jamás saldría con alguien así".
A veces pensas que estará mal en vos para que no encuentres a esa persona que tanto buscas, esa que te haga sentir que cuando estás cerca no importa nada más, cómo que se para el tiempo. Pero una vez que el amor te encontró, no queda más que dejarse llevar y disfrutar cada minuto a su lado, por qué no cada pelea, cada mensaje, cada risa, cada salida...
Uno no es encargado de sus sentimientos, pero puede ser el encargado de saber si esa persona vale la pena, si vale la pena que tus lágrimas y tus risas le pertenezcan, que sea el dueño de todos tus momentos lindos.
Al conocer a una persona, nunca se sabe si ese es el amor correspondido, pero simplemente es cuestión de dejar al pasado atrás y seguir para adelante, nunca se sabe donde te lo podrías encontrar, asique lo ideal sería que siempre estés con una hermosa sonrisa en tu rostro, alguien se podría enamorar y esa persona puede ser la que te haga olvidar de todo lo que te hace mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario