domingo, 1 de junio de 2014

Me gustas para pelear contigo, llorar por ti, reír con tus chistes, comer juntos, dormir abrazados, hacer el amor y besarte hasta que me quede sin respiración

Esta bueno descargarse, sea con quien sea, pero siempre necesitamos a alguien que nos escuche o nos lea. Suelo sentirme como vos, un estorbo, una molestia, pero después me pongo a pensar, por que la gente sigue a mi alrededor? Por qué la gente me quiere? Y no encuentro la respuesta pero por algo siguen a mi lado, a pesar de todo. Si has encontrado alguien especial, aposta por eso, no pienses tan mal de vos misma/o. Tenes que empezar a darte cuenta lo que vales, lo importante que sos en esta vida, y que por algo estas en este mundo, por mas que ahora no le encuentres sentido al vivir, va a llegar un día en que lo notes, y tu vida va a empezar a cambiar, pero tenes que ir por ese cambio. Nada va a cambiar si tu no quieres, es difícil, pero no imposible. A mi tambíen me pasa de pensar en el suicido, pero esa no es la solución cariño. Creeme que no lo ves, cuando empieces a darte cuenta lo valioso que sos, tu vida va a dar un giro importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario