sábado, 31 de mayo de 2014

No te duermas sin sueño ni te levantes sin un motivo. Tampoco vivas por nadie que no estaría dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún dia se parece a otro y que nadie se parece a ti. Que solo hay una persona capaz de hacerte felíz para toda la vida y esa persona eres tu mismo.


Aún no he podido contarle a nadie que de vez en cuando lloro desconsoladamente por la pérdida. No sé si la gente lo entendería; no sé si la gente intentaría entenderlo. La gente entiende lo que quiere entender, lo que le interesa. Sé que puede parecer que esté dolido con la sociedad, y la verdad es que en aquel momento lo estaba.


Un simple “te extraño”, tal vez un “hola” o, mejor aún, un “te quiero”… Eso me gustaría oír de ti. Sentir que este amor que me está inundando no es unidireccional. Creer por una milésima de segundo que yo también significo algo importante para ti. Historias de sal, Camila Buzzo


Hoy al despertar no fuiste mi primer pensamiento… al fin ahora te estoy olvidando… ¿Al fin? ¿Ahora? ¿te estoy olvidando? repitió mi mente confundida mientras yo escribía esta frase. Si- dijo mi corazón respondiendo las dudas- tu no pensarás en él y yo no latiré por él sino por mi mismo. Quizas esto no es lo que queremos pero es lo que necesitamos dijeron mi razón y mi corazón al mismo tiempo.. ALma de COlibrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario