jueves, 1 de mayo de 2014

Pasamos quizá la mitad de la adolescencia buscando a esa persona que nos haga sentir únicos, que sepa todos nuestros secretos, que sepa como sos en cada momento del día, cuando te enojas, las cosas que te gustan, cómo sos sin maquillaje, como te emocionas con series y juegos, la pasión que tenes por el chocolate...o la comida, lo mucho que te gusta reír, como te enojas por todo cuando estás cansado, que sepa cada detalle que los demás ignoran.
Buscamos a esa persona que nos haga reír y que nos acompañe en cada momento frustrante de la adolescencia, que esté ahí cuando piense que ya no hay más salida y que me diga que todo va a estar bien, que me demuestre con sus actos que con esa persona estoy a salvo.
Y solo digo que ese momento nos llega a todos, que hay que saber esperar, porque la recompensa de esto es hermosa. Mientras tanto, hay que disfrutar de muchas cosas, conocer y experimentar, vivir esta vida única cómo queremos, disfrutando y experimentando cosas nuevas. Acordate que ESTE es tu momento, que lo que podes hacer ahora por ahí no lo vas a poder hacer en unos años y que es probable que te arrepientas.
Salí a comerte el mundo, que todo llega a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario