martes, 20 de noviembre de 2012

Amores , desamores , adolescencia.

En un adolescente , tambien lo mas comun es estar mal por un chico , y si , es verdad..Muchas veces las razones por las que lloro son porque ese chico me dejo de hablar , él es así , viene , te pinta un mundo perfecto , un nosotros que nunca empieza , te ilusiona y se va , dejandote vacia...Vos pensabas que todas las cosas que te decia a vos era verdad , le creías , cuando solamente estabas cayendo en su juego , cuando a esas palabras que a vos te decia, se las estaba diciendo a 5 chicas más , por ahi lo sabias , pero no lo querias aceptar, y creias que era diferente. y despues de todo lo que te hizo sufrir , viendo las publicaciones, viendo que no te habla mas , viendo que no te trata como antes , vuelve , otra vez caes y otra vez se repite la historia , no sabes lo que quiere, no entendes nada , simplemente te sentis mal y lo extrañas , por más que ese sea un error , vos lo extrañas , por ahi no a el , si no a sus palabras y a la persona que te pinto que era. Yo en este momento tampoco se lo que quiero , el chico me ilusiono , cuando lo vi personalmente , me dio un beso y a la noche me llamo diciendo que no queria nada mas conmigo , porque era una pelotuda que no me tomaba nada enserio , al otro dia ya estaba con otra chica , diciendole y haciendo TODO lo mismo que hizo conmigo , cuando a mi , dos dias atras me decia que era la unica que le importaba , la que el amaba..¿Como queres que me sienta? digo qe ya fue y que lo odio , pero sigo extrañandolo , y revisando todas las cosas que hace , destruyendome con todo lo que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario