jueves, 22 de noviembre de 2012

Ella

Ella es una amiga de oro, ella es con la que comparto casi todos los días o momentos de mi vida , desde juntadas, cumpleaños hasta vacaciones , es la que me escucha en mis problemas , me banca en mis boludeces, me aconseja , se ríe , llora ,canta , baila y hace el ridículo conmigo. Es la que a pesar de las diferencias que podemos tener sigue junto a mí y cada día mejorando esa hermosa amistad que tenemos. No me arrepiento de nada de lo que pasé junto a ella , porque cada momento juntas es un hermoso recuerdo que tenemos , estoy muy feliz de haberla conocido , porque es una de las mejores personas con las que me pude haber cruzado alguna vez  , realmente significa muchísimo en mi vida y no me gustaría perderla nunca , porque es todo para mí. Y amigas como ella es muy difícil de encontrar , sé que nunca me traicionaría y por más que tengamos dos o cien peleas , vamos a seguir juntas para seguir compartiendo otros grandes momentos juntas. Por eso y por mucho más, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA , TE AMO!  




Ami y Juani ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario