martes, 20 de noviembre de 2012

Amigos!


Creo que tengo a los mejores amigos del mundo y estoy segura de no equivocarme en eso y no solo cuento a los que conozco y veo personalmente bastante seguido , si no también a los que están siempre para mi
apoyándome en todo lo que me pasa y dándome su opinión al respecto. Que por más que no las vea nunca, que las vea una vez al mes o que quizás las vea todos los días no dejamos de estar en contacto,de contarnos cosas ,de hablar, de seguir compartiendo momentos y risas inolvidables a través de charlas ya sea por el chat, personalmente, por teléfono o por lo que sea y es algo que valoro muchísimo. En primer lugar estan los de la primaria que a pesar de la poca disponibilidad que ahora tenemos para vernos, cada
un par de meses nos juntamos y la pasamos bárbaro , creo que son unas de las mejores personas que conocí y que no me arrepiento de todo lo que pasé con ellos y aunque me hubiera gustado estar desde antes y conocerlos mucho más parece que así fue , me hicieron todo mucho más fácil y pude comprender que en ese tan poco tiempo que estuve con ellos podía confiar, contarles todo , abrazarlos cada
vez que necesitaba y que ellos iban a estar ahí ,no importa lo que pase..Siempre vamos a ser ese "grupito" , que por más que todos hayan ido por otro camino y conocido a otras personas, cuando nos juntamos somos los mismos quilomberos de siempre.
De ahí conocí a mis mejores amigas,que con ellas me sigo viendo todos los días y creo que se me hace imposible no verlas , no quererlas ,no compartir todo con ellas porque son demasiado importantes en mi vida y en poco tiempo me di cuenta de lo gran amiga que son, tienen sus defectos como todos, pero aún así nos llevamos bien y hace 4-5 años que me dejaron ser parte de sus vidas y no puedo estar más feliz por eso.
Todos dicen que "Los amigos de la secundaria son los que duran para siempre" y puede ser,estoy demasiado contenta con el curso que me toco, somos los más quilomberos , los más unidos, los que cuando a alguien le pasa algo pagamos todos , los que nos reímos juntos, hacemos todas las cagadas y organizamos todo , somos un curso. y encontré a muchísima gente que me encanto conocer y a la que por más que nos quedan varios años juntos no me gustaría separarme nunca de ellos.
Y porque no contar a las chicas que conocí gracias a mi ídolo? las que siempre esta conmigo pase lo que pase? las que me hablan todos los días, las que nos abrazamos hasta quedarnos sin aire cada vez que nos vemos y nos cagamos de risa juntas,hacemos todas las boludeces posibles...a ellas que por más que no veo casi nunca se que están ahí, las que viven lejos y no nos podemos juntar, pero hablamos siempre, esas que me sacan miles de sonrisas a través de una ventanita de chat, las que cuando hablo con ellas me rió sola en frente del monitor y las que me dan todo su apoyo cuando estoy mal , y cuando no lo estoy también, nos contamos todo y disfrutamos de estar juntas lo más posible, porque no sabemos cuando vamos a poder
vernos de vuelta , quien dijo que no se podía tener mejores amigas que no conozcas personalmente? yo a estas chicas por ahi las vi una vez, las veo una vez al mes o nunca , pero siempre estan
y las quiero muchísimo , esas personitas que en un año se hicieron re importantes , saben miles de cosas de mi vida y me conocen a fondo , que cada cosa que me pasa lo comparto con ellas para que me reten o se alegren por mi , como lo hacen siempre , son las personas que más quiero y que más disfruto ver , realmente tengo que agradecer a mi ídolo por las GRANDES AMISTADES que me dió.

Un amigo es eso , la que esta en todas, las que ni la distancia separa y los que estan en
las buenas y en las malas sin importar lo que pase, por eso y mucho más , GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario