lunes, 26 de noviembre de 2012

Cada vez más cerca.

Cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño , como creo que ya lo había contado , mi sueño es dedicarme completamente a la fotografía y toda mi familia me apoya en esto, porque al ver los videos que edité y las fotos que saqué dijeron que soy buena en eso y que me debería dedicar , que ellos me iban a ayudar en todo lo que necesitara. Muchísima gente "AMIGA" me dijo que con eso no iba a ganar nada, que iba a fracasar , que no lo haga porque eso no me sirve de nada. Pero si algo me enseñaron es a no renunciar a mis sueños, a hacer lo que me gusta, toda mi familia esta de acuerdo y me dice lo mismo, estoy muy feliz y siento que todo se me va a dar , que voy a estudiar eso, que voy a cumplir mi sueño y que voy a ser más feliz que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario