martes, 20 de noviembre de 2012

Tarde


Supongo que todo ya fue , no? hace 3 semanas yo seguía indecisa
aún sin saber que quería , pero sin embargo vos seguías ahí y con cada
acto o palabra , me atraías un poco más , después de pensar bastante
me decidí , era a todo o nada.. estuvimos 3 semanas intentando vernos
pero nunca podías , saliste con que yo era tu mejor amiga , todavía
no logro entender si eso es bueno o malo. Pero en esas 3 semanas yo te
iba a decir todo lo que me pasaba , me la iba a jugar , iba a intentar
algo diferente ¿Qué perdía con probar? .
Y así fue , seguí esperando.."Esto no se va a posponer por mucho tiempo
más" , Hasta que un día entre a facebook con la esperanza de poder
decirte que nos encontremos y con lo único que me encuentro es con una
foto tuya con una novia , dandote un beso con esa chica , diciendole
lo mucho que la amabas a través de una larga descripción , me puse mal
Yo nunca te dije lo que sentía , nunca lo demostré ,nadie tampoco lo
sabía , pero sé que ya es demasiado tarde , porque ahora , encontraste
a alguien más , que te hace feliz , según veo y todo eso paso, no te
hable más , no quería entrar y volver a leer y a ver eso y así estamos
porque si yo no te hablo, vos no lo haces y todo sigue igual.
Después empece a ver un par de estados y empecé a llorar, sé que no
te perdí y que vos estas bien , pero me hizo mal en serio y no sé que
me pasa , yo nunca lo admití , vos no sabes nada, pero tengo que decir
que me pasaban y me pasan cosas con vos , jamás creí que reaccionaría
así ante esto , pero bueno...Parece que esto va a seguir así por un
tiempo más y cuando pase todo, la que va a estar ahí voy a ser yo
TU MEJOR AMIGA , va a estar conteniendote...simplemente espero que no
te olvides de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario