martes, 20 de noviembre de 2012

Días


 A veces lloro y no sé porque , o simplemente lloro por "problemas" que al fin y al cabo no lo son , si no que son cosas pequeñas e insignificantes, que en la vida de un adolescente, o en mi vida parecen ser gigantes e interminables , si bien todo tiene solución , los problemas nunca acaban , tengo cambios de humor muy seguido , puedo estar feliz porque me hablaron , pero a los dos segundos paso algo que me pone de mal humor y me pongo a llorar , luego..vuelvo a reir , en este momento estoy llorando , me siento sola , se que no lo estoy , pero siento que no tengo a nadie en quien pueda confiar plenamente para contarle estas cosas insignificantes que me tienen mal..estoy totalmente confundida , no sé que hacer , doy lo mejor de mi y siento que no es suficiente , espero a estar sola para llorar , no quiero que nadie me escuche , pienso y se que si algun familiar lo hace , me diria que no son problemas graves, que ahora mi unica obligacion es estudiar y NADA más , yo hago todo lo posible , pero me distraigo rápido , siento que no soy suficiente para nadie , que siempre estoy desilusionando a mis padres , a todos , hasta a veces , a mi misma.
Siento que la única persona cercana que me puede escuchar , ahora esta ocupada con sus cosas , que no tiene tiempo de escuchar a una chica llorar por algo que a ellos no les importa ,parece que nunca lloraron por algo que les hizo mal , que nunca se sintieron como yo , que nunca fueron adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario