jueves, 22 de noviembre de 2012

Promesas sin cumplir

Me prometiste que vendrías a verme, que me darías el mejor de los abrazos y tus mejores caricias , que siempre que te necesite vos ibas a estar, pero no fue así. Vos desapareciste y no sé porque , yo te quería y aunque duele aceptarlo , me dí cuenta que las palabras y esas promesas que me hacías no eran verdad, que eran palabras que con el tiempo se iban a ir. ¿Por qué me hiciste esto? ¿Acaso no pensaste que me ibas a lastimar? Pensé que me querías en serio, todo lo que me decías sonaba tan real , pero solo fui una más de tu juego , de tu vida...Realmente te necesito y vos no estas acá, yo te amaba en serio , por primera vez sentía algo así y me hiciste sentir cosas únicas que jamás había sentido, nunca pensé que esto terminaría , menos de una manera así , sin avisarme , sin consultarme , sin cumplir nada , simplemente desapareciste y aunque sigo buscándote , sé que no es fácil volver a encontrarte. Gracias por todo lo que me hiciste pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario