martes, 20 de noviembre de 2012

Felicidad

Desde chiquita si hay algo que me apasiona es la fotografía , siempre que tenía una cámara cerca le sacaba una foto hasta a lo más insignificante , también amo sacarme fotos en todo momento , me gusta mucho el tema de editar fotos , videos y esas cosas y hace un par de días tuve el casamiento de mi tía y de sorpresa le quise hacer un vídeo con todas las fotos que saqué , yo no sabía que programa utilizar y tampoco como utilizarlo , pero me baje uno que cuando lo veía no entendía absolutamente nada , pero fui tocando botones y herramientas que aparecían por ahí , cuestión que estuve dos días seguidos haciendo eso y "algo" quedó , se lo mostré a mi familia y los "convencí" de eso y es algo que me puso demasiado feliz , porque me dijeron que era realmente buena en eso , que debería dedicarme a eso porque aún sin saber mucho de ese programa pude hacer que me quede "tan bien" , yo le dije que a mi me encanta hacerlo y que realmente era lo que quería hacer y me dieron todo su apoyo y dijeron que harían todo lo que necesitara para que cuando termine mis estudios ,pueda empezar con eso. Realmente la fotografía es algo que amo, es como mi debilidad y que realmente me hayan dicho eso me hizo una de las personas más felices por un momento. Hasta un fotógrafo profesional me lo dijo! que por cierto , me cayo tan bien que mi mamá pensó en la idea de contratarlo para mis 15, nada mejor...Otra cosa que me apasiona es el Inglés y aunque a eso lo saben todos , pienso dedicarme a estudiar ese idioma profundamente cuando termine todo , son dos cosas que realmente me gustan y a las que me encantaría dedicarme completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario